Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pueden derribar mi casa teniendo la licencia de alberge ganadero

1 Comentarios
 
16/05/2008 00:09
es posible que la infracción haya prescrito, y aunque sólo es cuestión de poder probar la prescipción, no siempre es fácil (supongo que serán 4 años y no 3)

si tienes licencia para albergue ganadero, la infracción es de uso, por lo que habrías de probar la prescripción a partir de la fecha en que, de modo manifiesto, se ha venido utilizando como vivienda

de no poder probarse la prescripción, lo lógico sería que no se solicitara la demolición total, sino la demolición de las obras específicas para su utilización como vivienda ... además de una buena multa
Pueden derribar mi casa teniendo la licencia de alberge ganadero
15/05/2008 23:19
he hecho una casa en la sierra con licencia de alberge ganadero en el año 2003. pero en el año 2004 fue dinunciada por la seprona y ahora recibo una citacion del juzgado refernte a la casa segun mi abogado que no hay problema porque el delito ha prescrito al pasar 3 años desde la finalizacion de obra hasta recibir la notificacion que ha sido en mayo del 08. mi pregunta si mi abogado esta en lo cierto o no y si pueden derribar mi casa teniendo la licencia de alberge ganadero muchas gracias y un saludo.