Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿pueden demoler mi vivienda?

1 Comentarios
 
02/06/2011 19:04
¿ Prescribir una infracción por parcelación urbanística en suelo no urbanizable ?, no.
¿pueden demoler mi vivienda?
02/06/2011 00:44
hola, soy nueva en el foro, necesito informacion urgente y agradeceria cualquier ayuda. La situacion es la siguiente,en el 2005 compramos una parcela de 12000 m entre tres socios. Pedimos licencia para una nave de 700 metros que nos concedieron, y luego dividimos 1500 metros para cada socio. Dos de nosotros hemos echo una casa, la mia en concreto es vivienda e incluso tengo proyecto, al empezar nos precintaron la obra y firmamos un parte de la policia local, pero nunca nos han dicho nada ni llamado la atencion. El problema viene cuando el tercer socio, pide una licencia para una piscina, y nos dicen que nuestro expediente lo estan revisando por que nuestras edificaciones son ilegales. Algo que nosotros ya sabemos, y que como nosotros hay muchos en el pueblo. Mi pregunta es ¿realmente prescribe al pasar el tiempo? ¿pueden demoler mi vivienda? ¿podria ser la solucion la compra de mas terreno colindante? Muchas Gracias de antemano.