No existe garaje en el edificio puesto que antes habia casas pegadas. Ahora al no haberlas quieren hacerlo pero se desconoce ahora mismo si esa planta baja del edificio es privada o comunitaria. La puerta se abriría a la calle atravesando una zona común que entregaría el ayuntamiento a cambio de arreglar la fachada.
Pues debería ser más explicito, dado que no es lo mismo que se abra una puerta directamente del garaje a la calle, que la salida ocupe zonas comunes.
O que ahora mismo no exista garaje y se desee realizar uno
Si la comunidad aprueba correctamente su apertura, usted no podrá impedirlo, lo único que podría hacer es impugnar el acuerdo, y eso necesita abogado y procurador
No. El edificio tenía diferentes casas viejas al lado y ahora se han tirado todas (falta alguna pared) ya que las ha comprado el ayuntamiento para hacer una calle y empalmar a una plaza. Ahora en los bajos del edifcio quieren abrir una puerta para hacer un garaje.
Expondría el caso más completo de lo que sucede pero creo que es lo de menos. Lo que a mi me gustaría saber si yo podría negarme aunque ellos tengan las 3/5 partes.
¿Me puedo negar a que la comunidad abra una puerta de garaje en el bajo? Tengo entendido que se necesita unanimidad de toda la comunidad para hacer un cambio en la fachada.