Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿¿¿puede una parte solicitar el secreto de actuaciones en diligencias previas?

0 Comentarios

¿¿¿puede una parte solicitar el secreto de actuaciones en diligencias previas?
02/05/2011 21:09
Tengo un caso peliagudo, la posible manipulacion por parte de un funcionario de juzgado de unos expedientes en que él mismo habia sido denunciado.

Voy a pedir la investigacion caligrafica pericial de unas notas manuscritas que hombre efectuo sobre unas denuncias contra él mismo. ( vulnera el deber de abstencion de todo funcionario de justicia, manipula denuncias contra el y para mas inri las califica; siendo aparentemente delitos como faltas)...

Pero estoy planteandome pedir que las actuaciones se hagan secretas, para evitar que , sabiendo que pido pericial caligrafica, el implicado "meta mano" y haga desaparecer los originales .

Puede pedir una parte que las actuaciones sean secretas para la otra para evitar manipulacion de las pruebas?

¿en que me puedo fundamentar?.

Por otro lado os pido consejo, que medidas cautelares deberia solicitar para que el denunciado no meta "mano " en las actuaciones; ya hemos sufrido la desaparicion de un escrito. (subsanable).....pero esta claro que el que hace una irregularidad , hace 300 mas.