Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede un presidente dejar el cargo?

3 Comentarios

¿puede un presidente dejar el cargo?
10/09/2010 17:52
en manos de una persona con problemas psicológicos , porque nadie ha querido presentarse al cargo?. Debo aclarar que el presidente ya acabó su mandato, pero me parece arriesgado dejar el cargo en las manos de una persona que no está bien. Los que acudieron a la reunión dijeron que como las cuentas están en manos del administrador no es necesario que el Presidente esté al tanto. La verdad es que demasiado poco nos pasa con la irresponsabilidad y el pasotismo que tenemos.Yo tengo entendido que es el Presidente el que controla las cuentas y al administrador.
10/09/2010 20:17
pues si arunda estoy de acuerdo con usted que en las comunidades existe mucho pasotismo unos pagan siempre la comunidad y no quieren saber nada y otros no pagan nunca y donde hay un administrador un poco chorizo no dice nada para seguir aprovechandose de los que pagan, y lo más desagradable es que cuando te quieres enterar de como va la comunidad ni los bancos te ayudan con informacion ni el ayuntamiento, es como si estubieran tapando a los presidentes y administradores chorizos, lo digo por esperiencia.
11/09/2010 08:10
las cuentas solo en manos del administrador???? hummmmm raro raro raro en mi comunidad ocurre algo parecido y solo tenemos problemas ademas este año inclusive estamos en pleitos cuidadin cudadin.
13/09/2010 12:41
Sí, el Presidente debería estar controlando al Administrador, porque al Administrador hay que controlarlo, pero como son tan "buenos" y no desconfian pues depositan toda la confianza en él y firma las actas llenas de mentiras que si se llega a juicio veremos a ver como justifican este tipo de Presidente lo que han firmado, quedarán como lo que son, tontos de baba.

Es que ni advirtiendoselo son capaces de entenderlo, o el miedo que tienen de enfrentarse a determinados mafiosos les da sudores. Que esos mafiosos son lo que ellos han querido que sean, porque en el fondo cuando alguien se les enfrenta se repliegan, pero ellos no tienen lo que hay que tener y entonces estos personajillos se envalentonan.

Raquel Reus.