Estoy preocupada porque el padre de mi hija le ha tomado fotos en la piscina a nuestra hija de 12 años en bragas y sin sostén en posiciones sexis no propias de su edad,no si debo hacer algo, gracias
El padre de mi hija, mi ex, acostumbra a intercambiar fotos de el con sus parejas desnudas y mi hija ha tenido acceso a ellas, ya q el no ha tomado precaución para evitarlo, ahora he encontrado fotos de nuestra hija de 12 años, en la piscina sin sostén y en bragas, en posiciones no propias de su edad, agradecería sus opiniones.
Personalmente opino que, lo primero, seria hablar con la niña acerca de esas fotos, para saber tambien en qué contexto se tomaron. A priori, la verdad es que no parece muy adecuado, pero pudiera haber alguna explicacion que haga ver las cosas de otra manera...
Como comenta que está separada supongo que esas fotos las ha encontrado en el móvil de su hija. Hable tanto con ella como con el padre y hágales saber su lógica postura al respecto e incluso sus temores.
Hola, gracias por responder, las considero impropias y mal intencionadas porque son con la braga en posición de hilo dental y boca abajo empinado el trasero y demás, como mi hija ya tiene 12 años converse con ella y me dice q entre ella y su padre se las tomaron para bromear con su madrastra actual q suele tomarce fotos así, lamentablemente con el padre no puedo hablar pq el no admite ningún tipo de crítica, o algo q se le parezca, yo encontré las fotos en el tf de ella pq el se las envío por wassap junto a un mensaje q dice 90,60,90 como sinónimo de buena figura, mi preocupación es q ya ella ha visto fotos de el desnudo q se las ha enviado a sus parejas pq el no protege esos contenidos, y realmente no veo el motivo claro de porque las realizó la niña, muchas gracias por su atención