Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede un notario conceder un poder general a sabiendas de que existe un proceso de incapacitación en curso?

0 Comentarios
 
Puede un notario conceder un poder general a sabiendas de que existe un proceso de incapacitación en curso?
09/09/2010 15:50
Hola

Hoy fui a solicitar el original del poder, pero el notario se nego a entregarlo y dijo que no tenia derecho a solicitarlo, ahora lo hare a traves de un burufax; Todo esto me parece tan sospechoso, sobre todo ahora que se que el notario es gran amigo de mi hermano y que en una ocasión anterior mi hermano le hizo un favor, no se que clase de favor, pero eso fue lo que me contaron.

En la fecha del poder aun no habia sido citada para la visita del médico forence dentro del proceso de incapacitación, pero los resultados de médico forence son muy precisos en cuanto a la poca capacidad de dirijir su vida social y legal. Hoy por hoy ya se conoce el dictamen de la juez en cuanto a la Incapacidad. Le declararon Invalidez parcial y le dieron a mi hermano mayor una curatela. En el juicio la empleada que cuida a mi madre fue testigo y hablo favoreciendo a mi hermano. No se que hacer.

Mira si puedes responder a esta pregunta te agradeciria:


Puede un notario conceder un poder general a sabiendas de que existe un proceso de incapacitación en curso?