Gracias. No lo espero de ellas, pero si yo trabajase en una Aseguradora seria y solvente por supuesto que respondería. Si no lo hacen, es porque dudan de su propia empresa.
Sinceramente, usted cree, que las aseguradoras pueden perder y malgastar su tiempo, en participar en un foro de LPH?
Y mucho menos un trabajador va a dar la cara por una empresa
HAY Que tener en cuenta, que dos pólizas de dos compáñias de seguros, con las mismas cláusulas, ante un siniestro, se comportaran de forma idéntica
Una compañía de las "grandes" en España tiene 3 millones de pólizas de hogar contratadas, más de 6 millones de autos (números reales), ¿usted cree que entre varios millones de pólizas no existen clientes descontentos? Con estar descontentos 1 de cada 1000 clientes, son 9.000 clientes descontentos solo de esa compañía. Es imposible que todo el mundo esté contento. Y los que están descontentos y ponen reseñas en internet lo suelen hacer en varios foros a la vez, con lo cual se amplifica "el ruído". Y muchas veces el cliente no tiene la razón, o no le han explicado bien el producto, porque ningún seguro cubre "todo, todo y todo".