Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede ser El administrador familiar de uno de los vecinos?

2 Comentarios

05/01/2015 12:21
Hay que presentar la delegación de voto EN CADA JUNTA.
04/01/2015 22:04
No existe norma alguna que impida que el administrador sea pariente de algún vecino. Para aceptar los votos "delegados" es obligatorio presentar la delegación debidamente firmada.
¿puede ser el administrador familiar de uno de los vecinos?
04/01/2015 21:01
El caso ya lo expuse en su día, pero faltaba este detalle. Hace como tres meses adquirí en Manilva, Málaga un apartamento, cuando lo compré la comunidad me pareció muy alta pero me dijeron que tenían que bajarla entre un treita y un cuarenta %, esto a tenor del último recibo no sólo no ha sido así, sino que además la han subido, hablando con un vecino me ha dicho que la presidenta es suegra de la persona que está al frente de la administración de la finca, si esto es así me cuadrarian muchas irregularidades, ¿es esto posible? teniendo en cuenta que la presidenta arrasa con las votaciones ya que "según ella" tiene los votos cedidos, ya que representa a un número importante de extranjeros que sólo vienen en verano ¿se pueden dar por buenas las votaciones sin mostrar documento alguno? SOS