Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede ser Despido objetivo procedente?

0 Comentarios

puede ser despido objetivo procedente?
21/07/2012 10:12
Buenos días, soy alumna de una Universidad, y desempeño un puesto de Administrativo en un tema de calidad con encuestas del profesorado, después de casi 5 años en mi puesto y de indefinida, cambian al vicerector y insta que en el puesto mio no puede hacer alumnos por el tema que gestionamos datos de informe de profesores.
Las encuestas las realizan becarios (alumnos),pero dice que eso no acontece a ellos solo a mi puesto de trabajo. El convenio es de colaboración de mi fundación que me contrata con la Universidad, según me comenta el convenio esta desde 2008 y suele ser anual, el año pasado se cambio de diciembre a diciembre, pero no lo firmaron si no que se actualizo hasta dic 2012 en el cual no aparecía eso. Dicen que el motivo es razonable objetivo. Me han informado de que estan buscando soluciones, pero me da a mi que hay gato encerrado. Además termino de ser alumna el 15 de septiembre de 2012, y Agosto estoy de vacaciones, esto me lo comentaron el 18 de julio y yo pienso que me quieren echar el 3 de septiembre por que me han pedido que tenga todo el trabajo terminado para entonces, a parte me deben sin contar agosto 15 dias de vacaciones y 7 tardes, y me comentan que mi puesto no se quita sigue pero con dicha modificación. Me urge mucho saber si me despiden finalmente sería procedente objetivo, pienso que no por que han cambiado mi puesto de trabajo con un requisito de buenas a primeras y no me han dejado ni tiempo de adaptación ni nada llevando en las mismas caracteristicas 5 años , Muchas gracias,
Saludos,