Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede ser condenada por via penal y civil a la vez?

1 Comentarios

17/02/2011 17:14
una cosa que se olvidaba en el juicio fue presentado que la madre ha llevado a nuestra hija 165 veces al médico en 2 años y medio. Segun la fiscal " mujer" era normal pero yo sigo diciciendo que tiene el sindrome de munchausen
¿puede ser condenada por via penal y civil a la vez?
17/02/2011 16:32
Hoy 17/2/11 he tenido el juicio por la modificación de medidas y como padre he pedido la custodia y subsidiariamente un regimen de visitas diario.

1º- en esta demanda ¿ puede el juez castigar a la madre por los incumplimientos, calumnias o injurias demostradas por via penal y civil?
resulta que se probó que ni me avisó cuando nació, la asentó sin permiso, interrumpe tratamientos, escogió ella el nombre, la bautizo diciendo al cura que tenía una orden de alejamiento y resulta que al recurrirla al arzobispado el arzobispo me dió la razón y me dijo que pidiera daños y perjuicio por via juidicial. ESCOGIo ella los padrinos, sacó dni, no me da la tarjeta sanitaria, etc. es decir que soy solamente caja registradora y nada mas.

¿que le puede pasar a la madre por tantos incumplimientos? yo no digo que sea mala madre sino que incumple los derechos de su padre, y la violacion reiterada puede quitar la custodia.

¿podría condenarla por via penal? porque por ejemplo lo del bautizo es una injuria o calumnia demostrada y eso esn un delito y la violacion de la sentencia tantas veces tambine no?

POR otro lado la madre llama a nuestra hija como la puso, pero yo soy su padre y la llamo como yo quiero y en el juicio quedó claro que desde que nació se llamó de las dos formas y que como padre tengo derecho a escoger el nombre de mi hija.

¿podría ordenar cambiar el nombre?

LO MAS LOGICO SERÍA la custodia compartida ya que nuestra hija necesita a su padre y a su madre pero debido a que la madre no quiere negociar nada hay que ir por via judicial. eso mismo lo dije al juez