La cuestión es que me han dictado auto en unas diligencias penales militares en el que se archiva la causa por no ser los hechos constitutivos de infracción penal, por lo que beneficia mi cliente, hasta ahora imputado.
Ahora bien, en los "Antecedentes de hecho" del auto (que no "hechos probados") se realizan algunas afirmaciones que pueden ser muy perjucidiales para mi cliente, dado que un posterior procedimiento disciplinario puede utilizar tales argumentos para imponerle una sanción disciplinaria.
En ese estado de la cuestión ¿puede recurrirse ese auto para combatir la relación de hechos?
Desconozco las peculiaridades de la justicia militar, pero en un procedimiento penal "normal" eso que comentas entiendo que no se puede hacer, cuando se recurre lo que se recurre es la decisión adoptada, no los "antecedentes de hecho" , lo que se quiere es que cambie el sentido de la resolución, en tu caso si a ti te viene bien ese archivo no le veo ningun sentido recurrir, salvo mejor criterio que lo habra porque el tema militar no es lo mio.