Tu angel, te empeñas en que no se puede opinar, porque se puede dar mala información, que hay que decir cosas con criterio.
Yo no doy por valido todo lo que digo, solo expreso opiniones. Creo más bien que ves reflejado en los demás tus defectos. Cualquiera que relea tus mensajes y los míos verá que es así.
En el mensaje que te censuraron decías que escribías así para que no supieramos quien eras, que si superamos quien eras no lo ibamos a creer. Si eso fuera así, si no lo fueramos a creer, tenemos que asumir que no eres una persona desconocida, de eso viene lo de titularte como personaje (puedo entender que escribas mal adrede, pero como te cuesta entender algunas cosas).
Complejo de inferioridad no tengo ninguno, ni de superioridad tampoco (no creo que se pueda decir lo mismo de ti), conozco perfectamente mis limitaciones.
Y tal vez tengas razón en algo: tal vez no se deberían dar opiniones si un buen criterio, pero en tonces habría que plantearse otro tipo de foro, un foro en el que solo pudieran contestar expertos, y además que estuvieran registrados e identificados.
En ese caso, no podríamos hablar ni tu, porque no quieres que te identifiquen, ni yo, porque no soy un experto,
Y estoy aburrido de discutir contigo y seguro que estamos haciendo perder el tiempo a los demás, así que aunque me contestes mal a este mensaje, procuraré no entrar en discusiones para demostrar quien es más listo y quien queda por encima. Este foro está para otras cosas.
Solo te pido que respetes mis opiniones y las de los demás. Si no te parecen bien dí porque pero no critiques a las personas porque los que opinan aquí lo hacen con la intencion de ayudar a los demas.
En todas las profesiones, tuangel, hay "delincuentes", es asi, pero no es bueno generalizar nunca, y te digo que la mayoría de abogados son profesionales en su trabajo, y que si alguien tiene alguna queja de ellos, tb puede denunciar su actuación que para eso su trabajo es público. Así que si a ti te ha ido mal con ellos, haberlo denunciado.
Ah y comparto la idea de "vaya tela tienen algunos", mirate el escribir sin faltas de ortografía y gramaticales, es que cuesta leerte.
albajara no hables y digas cosas que ha ciencia sier
ta no tienes ni la maxima idea, yo te puedo decir que los abogados se venden, como judas ya sabes,
ya sabes lo de cristo, que lo vendio, pero para si no crees, es el pan de cada dia, nunca veras a un abo-
gado decir vamos ha arreglar esto por las buena y
perder unos euros buenos de ganar, ya te llegara el turno y como bien dice el dicho, no digas de esta
agua no bebere, yomismo le dire que el fiscal siem-
pre tratara de ayudar a la victima, si gely va seguro
la ayudara mas en este caso, y no puede meter a
nadie en jaleo que valla a perdir justicia,lo que le po
dra decir si es constitutivo o no de delito y si quiere
seguir el proceso, mas lo del burofax es eficaz para
cuando las niñas estan mal u otra situación ya que es el padre, pero si quiere información diaria, que te lo made el a ti y en el mismo contesta, para que
los gastos corran a cuenta de el, mas si demuestras
que al recibo de un burofax, el no pone interes algu
no en el asunto, tienes una a tu favor, mas lo que dices que se portara mal con las niñas, en este caso
se interpretara mal como que el es malo, sinonimo
de opuesto a la razón o a la ley, es decir que no le ara nada bueno a las niñas, diceselo asi al fiscal es
el camino que yo en tu lugar aria.
saludos a todos, Gely adelante, y cuando pasa dos
meses si pago de la pención ya eso es peor para el
puede ir a la carcel o embargarle la nomina o pro-
piedades, suerte.
A todos os agradezco el interes que habeis mostrado y vuestras sujerencias. Uno del norte, pensare lo que me sugieres del burofax, puesto que no se me habia ocurrido y me ha parecido muy acertado. Cuando una tiene el problema encima, ve pocos caminos.
Gracias a todos
No estoy de acuerdo con Carmela ni con Tuangel, pq estais despretigiando una carrera proefesional intachable, como es la abogacia, y ademas decirte a ti Tuangel, que yo exprese mi opinión como estudiante de Derecho q soy, así que hablo con cierta autoritas, no me gusta opinar por opinar, como creo que haces tú. España va mal si, pero no se arregla diciendo que va fatal. Y decirle a gely1 q claro q no nos haga caso, que acuda a un abogado que es donde mas segura se va encontrar.
Con respecto a lo de las conversaciones grabadas, insultos, etc., tal vez tenga razón tu abogado. Si son insultos, no sé si merecería la pena denunciarlo porque igual no compensa lo que puedas obtener.
Si la situación se repite muy a menudo o si va a mayores (por ejemplo, amenazas) entonces si que deberías hacer algo.
Y eso que te dice sobre que se porta mal con las niñas, puede ser cierto o decirlo solo para hacerte daño. Fíate más de lo que te puedan contar las niñas.
Tal vez podrias mandarle un burofax en el que le solicites que te diga cual es la manera que el prefiere para que le informes sobre sus hjas.
Si no te dice nada, luego no podrá denunciarte por no informarle sobre sus hijas, ya que tu podrás demostrar que le has preguntado como hacerlo y el no te ha contestado.
Y si te dice como hacerlo, luego no podrá denunciarte por acoso, ya que esa será la manera que él ha solicitado.
estoy entre la espada y la pared, por un lado mi exmarido me dice que si no le comunico las cosas de las hijas, me denuncia por incumplimiento de convenio; por otro lado que si le llamo, o le pongo mensajes, me denuncia por acoso.
debe dinero a sus hijas por lo que he pasado a reclamarselo judicialmente, y ha sido peor, ha hecho que sacara mas odio todavia, por eso grabo las conversaciones, los insultos y la reiteracion de "sus" temas son constantes, en una de ellas estarecogido : "antes me portaba bien con las hijas, ahora me porto mal y da igual...". Mi abogado me dice que lo mejor es no poner denuncia, porque seria meternos en una guerra legal que tan solo traeria mas daño para todos. La verdad no se bien para donde tirar.
Si alguien conoce algun caso parecido, por favor decirmelo, Gracias
Tu angel, ¿no dices que el fiscal tiene la obligacion que actuar de oficio?
Entonces si te presentas ante el con una cinta, para consultarle si se puede admitir como prueba y resulta que la grabacion él la considera ilegal, ¿no podrías meterte en un buen jaleo?
no confundais la velocidad con el tocino, todo lo que
sea un delito palpable y demostrable sea como sea
el fiscal tiene de oficio responder he instar al juez
en la medida que el caso requiera, mas hay perso-
nas que quieren se hagan las cosas como ellos di-
cen, equibocarse o no eso da mismo, mas con eso
no quiero decir que vds. lo hagan, pero cuando se dice una cosa hay que estar bien fundamentado y
no decir las cosas como uno desearia que fuese, si-
no como son y para todos iguales, de eso se trata
la justicia, si en la intimidad cometes un delito, ya no es intimidad sino delito, no hay derecho en come
ter un delito y menos en las comunicaciones, sabias
que las palomas mensajeras estan sensadas por el
ejercito, pues la palabra lo dice mensajeras, cuando
es para lo bueno no es delito, pero si es para lo ma
lo ya es otra cosa seria un delito, sino te imaginas
lo que sucederia con las palomitas y demas cositas.
saludos gely adelante, no te fies de los abogados,
fiscal directo, que para eso estan.
saludos, Gely adelante.
"tu angel", creo que te equivocas cuando dices que albajara y yo queremos que los demas hagan las cosas como nosotros decimos.
Lo único que hemos hecho es dar nuestra opinion, igual que tú, que tambien le has sugerido a Gely que haga determinadas cosas.
Gely sería una temeraria si nos hiciera caso. De este foro solo se pueden extraer opiniones, luego hay que asegurarse de que son correctas con un abogado, porque si no las consecuencias pueden ser graves.
Asesorarse con un abogado?dependerá de qué abogado,no?muchos se lo saltan TODO a la torera,no tienen escrúpulos,lo único q les interesa es poner la mano,o sea,el dinerito.Respondiendote a tí,"tu angel",yo me refiero a la grabación en la q tú como persona q realiza la grabación,no participas.Conoceís algún caso en q se hayan admitido como prueba esas grabaciones?entiendo q se admitan en temas muy importantes,asuntos de estado,sino,no.Dónde está el derecho a la intimidad y secreto de las comunicaciones?un saludito.
"tu angel", por un lado te comento que no necesito hacer ningun cursillo de detectives. Por otro, no me explico donde ves la inexactitud, ya que no he expresado nada con rotundidad ni de manera "exacta" o tajante.
Basándome en mi experiencia, he dicho que en algunos casos sí se admiten. Y antes de presentar una grabación ante un juez, para saber si es admisible o no (y legal o no), hay que asesorarse con un abogado (que es lo que he dicho en mi primera respuesta).