Mi casa se encuentra en el centro de una urbanización de 150 viviendas , la mayoría adosada en grupo de 3 . La ventana de mi dormitorio afectada por la ampliación mira a las zonas comunes y otras viviendas . El vecino ha ampliado uno de los dormitorios - total 3 paredes del dormitorio y el techo que cubre la ampliación
Tengo una casa adosada en esquina en una comunidad de los propietarios . Mi vecino de a lado ha ampliado la pared de su vivienda ( sin pedir permiso a la comunidad ) dejando la ventana de uno de mis dormitorios en un hueco de 2 metros de profundidad . En el informe del arquitecto que pedí se informa de los siguiente : Con la ampliación realizada en la parte trasera de la vivienda numero 121 se han visto disminuidas las condiciones de ventilación y soleamiento de una ventana de la vivienda 120. Mi pregunta es : puede mi vecino hacer esta ampliación de vivienda dejando mi ventana en el hueco de 2 metros de profundidad , o la profundidad máxima del hueco es de 60 centímetros ?