Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede mi vecino ampliar vivienda dejando mi ventana en un hueco de 2 metros de profundidad?

6 Comentarios

24/04/2018 15:50
Radmila
Cualquier tipo de obra que modifique la estructura exterior debe de tener permiso de la cominidad y del ayuntamiento
24/04/2018 06:55
Radmila
Mi casa se encuentra en el centro de una urbanización de 150 viviendas , la mayoría adosada en grupo de 3 . La ventana de mi dormitorio afectada por la ampliación mira a las zonas comunes y otras viviendas . El vecino ha ampliado uno de los dormitorios - total 3 paredes del dormitorio y el techo que cubre la ampliación
23/04/2018 19:11
Radmila
¿Hacia donde da actualmente su ventana?. ¿En que ha consistido la ampliación de pared de su vecino?. Es solo pared o edificación?.
22/04/2018 21:51
amadeo2002
Gracias por su respuesta . Sabe usted si la profundidad maxima es de 60cm ?
22/04/2018 14:54
Radmila
No, no puede, hagaselo saber al presidente.
Denuncie en el ayuntamiento porque seguro no tiene permiso de obra
22/04/2018 14:54
Radmila
No, no puede, hagaselo saber al presidente.
Denuncie en el ayuntamiento porque seguro no tiene permiso de obra
¿puede mi vecino ampliar vivienda dejando mi ventana en un hueco de 2 metros de profundidad?
22/04/2018 05:41
Tengo una casa adosada en esquina en una comunidad de los propietarios . Mi vecino de a lado ha ampliado la pared de su vivienda ( sin pedir permiso a la comunidad ) dejando la ventana de uno de mis dormitorios en un hueco de 2 metros de profundidad . En el informe del arquitecto que pedí se informa de los siguiente : Con la ampliación realizada en la parte trasera de la vivienda numero 121 se han visto disminuidas las condiciones de ventilación y soleamiento de una ventana de la vivienda 120. Mi pregunta es : puede mi vecino hacer esta ampliación de vivienda dejando mi ventana en el hueco de 2 metros de profundidad , o la profundidad máxima del hueco es de 60 centímetros ?