Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede mi casero entregar copias del contrato de alquiler a terceros?

4 Comentarios
 
¿puede mi casero entregar copias del contrato de alquiler a terceros?
01/05/2018 12:23
Me he enterado que mi casero le ha dado copias del contrato de alquiler que tenemos a varias personas que nada tienen que ver con esto. El tema es que no me hace nada de gracia que mis datos anden por ahi sin saber con que fines se entregaron estas copias.
Es legal hacer esto?
Por mucho que le he pedido que no lo haga sigue entregando copias a sus amistades
01/05/2018 13:32
Gaia39
No eso no es legal y no acabo de entender por qué lo hace.
01/05/2018 13:35
Gaia39
La cuestión, es poder demostrarlo, y si ha sido a un particular o a una entidad oficial..
02/05/2018 01:12
leonjbr
Pues menos yo.
Sólo se que por whatsapp me dijo que se lo había dejado a un amigo porque quería ver como era un contrato de alquiler ¿?
Yo soy muy cuidadosa con mis datos personales pues a mi hermano con el número de dni le generaron una deuda de 900 € hace unos 10 años en recibos telefónicos y tuvo que ir a juicio.
02/05/2018 01:15
Virginia541
Me lo dijo el mismo por whatsapp y fue particulares,ninguna entidad oficial porque entiendo que es algo que el tendrá que declarar y demas,así que no me molestaría en ese caso.
Pero siendo a particulares y sabiendo que uno no se lo ha querido devolver no se que pensar ni hacer