haber a este padre se le puso una denuncia por maltratar a sus hijas...de lo cual salió absuelto porque se demostró que era falso...ahora ya no maltrata a sus hijas y cuando ella se ve con la soga al cuello las deja segun ella con un supuesto maltratador ..porque esas son sus palabras hacia mi marido...hay que aguantar esto? ...perdonadme pero no lo entiendo.....
yola79, no las ha abandonado, las ha dejado con su padre, si usd no estaban de acuerdo tendrian q haber interpuesto denuncia por abandono, al acojerlas aceptaron la situacion, entiendo su frustraccion pero mientras no salga el juicio, ella tiene la custodia y usd el regimen de visitas y tiene todo el derecho (legal, q no moral) a llevarselas.
el testimonio de la asistente social tendra mucho peso en el tribunal, xro hasta q no haya sentencia, lo sient pero ella puede llevarse a sus hijas cuando quiera.
Entiendo q usd las quiera y esto le parezca injusto, no hago valoracion personal, solo le digo como funciona en estos casos.
haber no se interesa por sus hijas .....quien las lleva al medico soy yo ..quien las lleva al colegio soy yo..a las reuniones del colegio voy yo....su hija la operaron de apendicitis y ella no asistio la que estuvo con esa niña fui yo .....si eso no es lavarse las manos o salir corriendo cuando no puede ...usted me dirá...ella no puede y el padre si tiene que poder....y cuando el padre pide sus derechos lo mismo que sus obligaciones...es mal padre...
pero ..lo que ha echo ella se le puede llamar abandono..no?
se le puede denunciar por algo asi?...ademas la asistenta social esta por medio y enterada de todo referente a todo....la verdad es qu para mi son como mis hijas y daria lo que fuera por ellas y se que con su madre no estarian bien ...es mas ahora cuando se las lleva algun dia las deja solas con alguna amiga o amigo...no entiendo nada ........
yola79, siento decirle q si se las quiere llevar, se las puede llevar y hasta q salga el juicio no podran hacer nada, mientras ella sea la custodia y su marido tenga el regimen de visitas, tienen q ceñirse al convenio o se pueden enfrentar a una denuncia por secuestro, nada oportuna en un proceso por la custodia...
animo y suerte
hola necesito consejo....mi marido y yo estamos preocupados...desde hace 7 meses las hijas de mi marido viven con nosotros en casa estan empadronadas en casa y el colegio lo tienen cerca de casa...la madre custodia hace 7 meses le entrego las niñas a su padre porque no se podia hacer cargo de ellas..ya que no tenia trabajo ni casa para ellas.....la custodia la tiene ella y nosotros estamos esperando que salga el juicio para cambo de medidas y pedir la custodia...ya tenemos abogado y procuradora...pero tenemos sospechas de que la madre custodia se las quiere volver a llevar...puede hacerlo?....que podemos hacer?....gracias