Neguton
Como dice esperanza,se tu mismo.
Piensa que los jueces son personas de carne y hueso como tu.
Realmente ellos cuando te hacen declarar lo que miran sobretodo es si eres sincero.
Ten muy claro lo que vas a decir ¡solo la verdad! es la unica manera de que te pregunte como te pregunte no titubees al contestar,que estos saben mucho y te preguntan lo mismo de diferente manera para ver si tu contestas lo mismo.
No creo que te denuncie por incumplimiento, porque por muy tonta que sea,ella sabe que lo que ha echo no es correcto.Para hacerlo bien tenia que haber dado unos pasos e informarte oficialmente de ellos y no ha sido asi.
De todas formas si lo hace,tu ya te habras adelantado y denunciado que esta desaperecida en su domicilio.
Ve siempre acompañado por alguien de confianza por si acaso.
Y cuando vayas a entrar a declarar ¡¡Respira hondo y al toro !!
Muchas gracias por vuestro apoyo,estoy muy nervioso.Me acojona lo de hablar delante de unos extraños,que no me conocen de nada y no tienen ni idea del infierno que he pasado por culpa de mi ex.
Espero poder explicar todos los inconvenientes de que se lo lleve fuera de aqui,de que alli estara "sola",sin familia ni amigos...y sobre todo lo dificil que me lo puso siempre para saber de mi hijo y como me he tenido que buscar la vida.
Mañana se supone que tengo que ir a buscarlo a ese pueblo,se lo dijo su madre a el por telefono cuando estaba conmigo...¡¡¡a un niño de 4 años!!!,y no ha dicho ni la direccion.Asi que segun mi abogado,quietos en la mata,no lo vere este fin de semana.Tendre que ir al ultimo domicilio conocido y luego ir a la policia.
Esta señora es una sinverguenza,seguro que espera que encima sea yo el que le pregunte,medianta abogado como siempre,donde se ha ido a vivir y como no ire me denunciara por incumplimiento de convenio.
Ojala la semana que viene la juez,es una mujer la que me toca,la ponga en su sitio que sea justa y tome una decision acertada.
Para mi solo hay dos opciones.
-que se quede a vivir donde esta ahora,la guarda y custodia para mi y "un amplio" regimen de visitas para ella,el mismo que ella propuso en la demanda de divorcio que todavia tenemos pendiente y que el juicio sera en los proximos meses.
-que se vuelva a vivir aqui,que se vaya a trabajar desde aqui y seguir como estabamos hasta que llegue el divorcio y ver si consigue quitarme esa semana entera que tengo con el niño ahora.
Que triste,yo solo se que este finde no voy a ver a mi hijo,no le podre dar lo que le trajeron los reyes y sobre todo se que ,pase lo que pase ,mi ex va a montar en colera y me huelo alguna denuncia por maltrato,asi que bin lejos de ella y con mi familia de guardaespaldas.
Un saludo.
Pues como dice rogax, ojalá sea eso que quien hace el mal
le vengan las cosas de vueltas ya no x 10 veces, ya me conformaba yo por que pasen ese tipo de personas por donde pasamos nosotros por culpa de ellos.
Y si la verdad tiene premio, tiene que haber justicia.
Suerte.
tal vez tu noche de Reyes te ha traido lo que tanto anhelabas: protección legal para vuestro hijo.
Ojalá reine el sentido común y la sensatez en el/la juez/jueza que conozca de vuestro caso.
Quien lucha suele consiguir sus propósitos, quien se rinde asegura la victoria del contrario.
Animo.
Hoy he recibido de mi abogado un buena noticia,eso creo.La semana que viene nos han citado a mi ex y a mi en el juzgado,por le denuncia que interpuse por hacer lo que ha hecho.
No ha pasado ni un mes desde que la puse hasta el dia de la vista oral y quizas eso signifique que la ley le va a parar los pies de una vez a esta señora.
Ojala se hayan dado tanta prisa por eso y se pueda evitar que se lleve a ni hijo-
Por lo menos tengo una pequeña esperanza.
neguton, no pierdas la esperanza ni la ilusión de tirar pa'lante. Tu hijo te necesita, has de hacerle sentir que siempre siempre estarás a su lado. Por más que tu ex se empeñe, soy de las personas que piensan el tiempo lo pone todo en su sitio, y quien hace el mal tarde o temprano le viene devuelto multiplicado por 10. Animo!!!!!
Esperanzafutura, está claro que ambas partes pueden poner tanto para bien como para mal.
pero estaba hablando en primera persona, y en nuestro caso es el comportamiento malvado, perverso, infernal, ilógico, y sentido del custodio el que ha robado la infancia de dos niños y que no les deja disfrutar de un presente tranquilo y feliz.
zoraida, o agravada en funcion de la perversión del no custodio...no siempre es el custodio es el borde.
Por desgracia a mas de uno@ se le olvida el significado
de ser padres con todo lo que eso conlleva de obligaciones y derechos. Y esa clase de "personas" son egoistas y se le olvida lo que es mejor para sus hijos.
Solo desear que las personas como neguton, que pasan
o pasamos por momentos compricados, gracias a uno@
ex egoista, haya suerte.Y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Lo dicho antes animos y de hundirse nada que no puedan contigo, hay vida despues de estas mala experiencia.
Nadie mejor que uno mismo es conocedor de la historia.
Yo, simplemente he transcrito las reflexiones que hemos realizado de nuestra propia experiencia. Nuestra conclusión ha sio que la ley no va a resolver nuestro problema, que en realidad, es el problema de DOS MENORES, pues ellos son los que en primera persona padecen las consecuencias de su progenitora.
Nuestro camino, no ha sido ni es un camino de rosas, todos los que vivimos separaciones o divorcio con menores por medio, normalmente tenemos una situacion "standar" agravada en función de la perversidad del custodio.
En fin, ojalá tu futuro y el de tu hijo, mejore.
Suerte.
Te equivocas,ya no me mueve la rabia,ni la impotencia...ya no tengo de nada.
La justicia no hace nada y menos en mitad de las navidades,se lleva a mi hijo y nadie va a hacer nada.Todo el mundo que lo sabe se echa las manos a la cabeza,"eso no lo puede hacer" me dicen,pero ya esta hecho.
Lo ultimo que yo he podido hacer es presentar un escrito en la delagacion provincial de educacion, para que no hagan el traslado del expediebte de mi hijo,la inpectora tambien me dijo "eso no lo puede hacer",que no se lo puede llevar asi,sin mas a otro colegio que por cierto no se ni cual es.
Ya esdtoy hundido y rendido,quizas lo mejor es abandonar,se que mi hijo lo pasara mal,que encima de todo yo siempre sere el malo,el padre que abandona a su hijo,que maltrato a su madre y luego lo abandono.
Yo tengo la conciencia muy tranquila,hice todo lo que pude pero no se puede estar toda la vida peleando por una causa perdida,no se puede pelear con alguien que sabe que tiene la ley de su lado,que no tiene conciencia y que encima de que me engaño con un hijo de puta,que tiene dos exmujeres y 4 niños abandonados,me ha jodido la vida por tapar sus mentiras y ahora se ha ido para no tenerse que esconder mas con ese tipo.
Se que mi hijo sufrira,pero esta situacion tiene que terminar,su madre y su "amigo" le dara todo el afecto que necesite y yo pues a vivir como alma en pena.
Mi familia me apoya,me han visto sufrir hasta el extremo y tambien piensan que quizas sea lo mejor.
Yo no me pienso sentir culpable,yo no le puse los cuernos a mi mujer,yo no la trate como una basura,yo no la he metido en un calabozo,yo no la he amenazado de muerte,yo no me he reido de ella,yo no le he ido quitando poco a poco a su hijo,yo no le jodido la vida.
Que te vaya muy bien querida,a ti,a tu hijo y a ese pedazo de hombre con el que estas.
neguton, lo primero animos. Y decirte que si tanto quieres a tu niño ( cosa que no dudo ) piensa lo mucho que tu niño te quiere a tí. Por poco que lo veas ahora no renuncies a pasar ese tiempo con el, lo que te dice zoraida son verdades...como se sentira tu hijo sin verte, mal eso es seguro.
Trata de mirar hacia delante, rehacer tu vida, pasa de ella pero no de tu niño.
Tienes mucha vida por delante, para trabajar y disfrutar
hay vida despues de un divorcio, no te hundas y no te rinda.
Neguton, las decisiones son y deben ser libres, pues sus consecuencias buenas o malas las padece directamente quien las toma.
Desde este "lado" creo que lo que has escrito es movido por la impotencia, la rabia, la incomprensión pero no es tu cabeza y tu corazón quien los dicta.
Nada podemos saber del futuro, la vida da muchas vueltas, piensa muy bien lo de tirar la toalla y no ir a ver a tu hijo, ¿qué pensará el niño por sí solo? ¿cuanto no aprovechará la madre, para ponerlo en tu contra, con sus propios argumentos?
No podrás disfrutar lo mismo, pero con tu decisión NO DISFRUTARAS NADA y te lo echarás en cara el resto de tu vida.
Claro que debes rehacer tu vida y recuperarte, y adaptarte a la nueva situación, nunca se sabe lo que durará.
Piensa en tu hijo, piensa en ti, piensa en vosotros dos, en vuestra familia... si dejas de luchar ahora, todo lo pasado no te habrá servido de nada ni a ti, ni a quienes te han apoyado y compartido tu sufrimiento.
¿papá, dondes estás? ¿No vienes? ¿papa, ya no me quieres? Esas posiblemente sean las primeras preguntas de tu hijo cuando dejes de verle, tú no te merecerás sufrir, y ¿él, el se lo merece?
Tomes la decisión que tomes, que sea la acertada. Suerte. Feliz Año Nuevo.
Bueno confirmado,el otro dia devolvi a mi hijo por que se acabaron la mitad de vacaciones de navidad y ya se lo ha llevado.Del juzgado no se nada,ni creo que sepa antes del dia 7 que empieza en el nuevo colegio,que por cierto no se ni cual es,ni por supuesto la direccion de donde tengo que ir,por que asi se lo dijo ella al niño por telefono,a buscar a mi hijo el fin de semana de 8-10 de enero.
Es increible se ha ido y ya esta,sin mirar atras,sin pensar en mi hijo y decidiendo que soy yo el que tendre que desplazarme a buscar a mi hijo.
Yo lo siento en el alma.pero de aqui no me muevo,no lo ire a buscar hasta que lo diga un juez,asi que creo que tardare mucho en volver a ver a mi hijo,o quizas,como yo no pienso convertirme en su visitador de fin de semana.sea para siempre.
Yo siempre he querido estar junto a el,he disfrutado de ser padre,durante una semana al mes,pudiendo hacerlo todo con el:llevarlo al cole,cuidarlo.al medico,jugar...y ahora mi ex me lo arrebata de mi lado...muy bien,pues adios,que les vaya muy bien,por que siempre pagare la pension de alimentos pero abandono,dimito como padre luchador y sufridor por que ya son dos años y medio puteado por compartir lo maximo con mi hijo.Ya no me compensa,por dos fines de semana al mes no.
Tengo que rehacer mi vida,buscar trabajo,recuperarme fisica y psicologicamente,tengo 35 años y soy un muerto viviente,creo que todavia estoy a tiempo,aunque sea sin la compañia de mi hijo.
De donde hasta ahora vivimos(y me quedo yo) hasta donde va a vivir ella hay 60 kilometros.
Desde donde hasta ahora vivimos a su trabajo hay 40 kilometros.
Es decir va a vivir a 20 kilometros de su trabajo,por lo cual hara 40 kilometros diarios.
Si fuera todos los dias desde donde estamos ahora haria entonces 80 kilometros diarios.
En resumen por no hacer ella 40 kilometros diarios mas,trabajando ademas en jornada continua,de lunes a viernes...yo me tengo que joder y ver a mi hijo dos fines de semana al mes,sin consultarme,sin decision judicial en el cambio de visitas...por que si.Dejandome atras a mi y a mi familia,a la familia materna(bueno eso no por que seguro que se vendra muchas tardes),su actual colegio,sus vida aqui...
¿esto es justo?¿es lo mejor para el menor? ¿no esta hecho con mala fe?.
60km 4 veces al dia,es mucha gasolina para un parado,y mas si ademas hay una orden de alejamiento y tiene que acompañarte un familiar. Y ya no te cuento el cansancio para el crio.
Y al moderador le diria que me parece muy bien que me elimine mensajes cuando incumplo las normas.....Peeeero que deje de hacer de mago haciendo desaparecer mis mensajes sobre todo cuando pido a los jueces y al gobierno que hagan bien y honestamente su trabajo.
Lo siento neguton, no sabía las condiciones de esos días, tienes toda la razón y repito lo que te dije, lamento lo que te está pasando, es muy injusto.