Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿puede llevarse a mi hijo asi?

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
03/01/2010 14:02
Nadie mejor que uno mismo es conocedor de la historia.
Yo, simplemente he transcrito las reflexiones que hemos realizado de nuestra propia experiencia. Nuestra conclusión ha sio que la ley no va a resolver nuestro problema, que en realidad, es el problema de DOS MENORES, pues ellos son los que en primera persona padecen las consecuencias de su progenitora.
Nuestro camino, no ha sido ni es un camino de rosas, todos los que vivimos separaciones o divorcio con menores por medio, normalmente tenemos una situacion "standar" agravada en función de la perversidad del custodio.
En fin, ojalá tu futuro y el de tu hijo, mejore.
Suerte.
03/01/2010 14:39
zoraida, o agravada en funcion de la perversión del no custodio...no siempre es el custodio es el borde.

Por desgracia a mas de uno@ se le olvida el significado
de ser padres con todo lo que eso conlleva de obligaciones y derechos. Y esa clase de "personas" son egoistas y se le olvida lo que es mejor para sus hijos.

Solo desear que las personas como neguton, que pasan
o pasamos por momentos compricados, gracias a uno@
ex egoista, haya suerte.Y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Lo dicho antes animos y de hundirse nada que no puedan contigo, hay vida despues de estas mala experiencia.

Un saludo.
03/01/2010 16:00
Esperanzafutura, está claro que ambas partes pueden poner tanto para bien como para mal.
pero estaba hablando en primera persona, y en nuestro caso es el comportamiento malvado, perverso, infernal, ilógico, y sentido del custodio el que ha robado la infancia de dos niños y que no les deja disfrutar de un presente tranquilo y feliz.
03/01/2010 21:26
neguton, no pierdas la esperanza ni la ilusión de tirar pa'lante. Tu hijo te necesita, has de hacerle sentir que siempre siempre estarás a su lado. Por más que tu ex se empeñe, soy de las personas que piensan el tiempo lo pone todo en su sitio, y quien hace el mal tarde o temprano le viene devuelto multiplicado por 10. Animo!!!!!
05/01/2010 19:16
Hoy he recibido de mi abogado un buena noticia,eso creo.La semana que viene nos han citado a mi ex y a mi en el juzgado,por le denuncia que interpuse por hacer lo que ha hecho.
No ha pasado ni un mes desde que la puse hasta el dia de la vista oral y quizas eso signifique que la ley le va a parar los pies de una vez a esta señora.
Ojala se hayan dado tanta prisa por eso y se pueda evitar que se lleve a ni hijo-
Por lo menos tengo una pequeña esperanza.

un saludo.
05/01/2010 20:42
Suerte.
tal vez tu noche de Reyes te ha traido lo que tanto anhelabas: protección legal para vuestro hijo.
Ojalá reine el sentido común y la sensatez en el/la juez/jueza que conozca de vuestro caso.
Quien lucha suele consiguir sus propósitos, quien se rinde asegura la victoria del contrario.
Animo.
05/01/2010 21:19
Pues como dice rogax, ojalá sea eso que quien hace el mal
le vengan las cosas de vueltas ya no x 10 veces, ya me conformaba yo por que pasen ese tipo de personas por donde pasamos nosotros por culpa de ellos.
Y si la verdad tiene premio, tiene que haber justicia.

Un saludo
05/01/2010 22:38
neguton
Me alegra muchisimo por ti y por tu hijo,hojala que la semana que viene nos des buenas noticias.

Feliz 2010
06/01/2010 14:02
Suerte y mucho animo.
07/01/2010 07:44
Muchas gracias por vuestro apoyo,estoy muy nervioso.Me acojona lo de hablar delante de unos extraños,que no me conocen de nada y no tienen ni idea del infierno que he pasado por culpa de mi ex.
Espero poder explicar todos los inconvenientes de que se lo lleve fuera de aqui,de que alli estara "sola",sin familia ni amigos...y sobre todo lo dificil que me lo puso siempre para saber de mi hijo y como me he tenido que buscar la vida.
Mañana se supone que tengo que ir a buscarlo a ese pueblo,se lo dijo su madre a el por telefono cuando estaba conmigo...¡¡¡a un niño de 4 años!!!,y no ha dicho ni la direccion.Asi que segun mi abogado,quietos en la mata,no lo vere este fin de semana.Tendre que ir al ultimo domicilio conocido y luego ir a la policia.
Esta señora es una sinverguenza,seguro que espera que encima sea yo el que le pregunte,medianta abogado como siempre,donde se ha ido a vivir y como no ire me denunciara por incumplimiento de convenio.
Ojala la semana que viene la juez,es una mujer la que me toca,la ponga en su sitio que sea justa y tome una decision acertada.
Para mi solo hay dos opciones.
-que se quede a vivir donde esta ahora,la guarda y custodia para mi y "un amplio" regimen de visitas para ella,el mismo que ella propuso en la demanda de divorcio que todavia tenemos pendiente y que el juicio sera en los proximos meses.
-que se vuelva a vivir aqui,que se vaya a trabajar desde aqui y seguir como estabamos hasta que llegue el divorcio y ver si consigue quitarme esa semana entera que tengo con el niño ahora.
Que triste,yo solo se que este finde no voy a ver a mi hijo,no le podre dar lo que le trajeron los reyes y sobre todo se que ,pase lo que pase ,mi ex va a montar en colera y me huelo alguna denuncia por maltrato,asi que bin lejos de ella y con mi familia de guardaespaldas.
Un saludo.
07/01/2010 15:45
Pues neguton, decirte que seas tu mismo, con la verdad y lo mas tranquilo posible.

Un saludo y suerte.
07/01/2010 16:25
Neguton
Como dice esperanza,se tu mismo.
Piensa que los jueces son personas de carne y hueso como tu.
Realmente ellos cuando te hacen declarar lo que miran sobretodo es si eres sincero.
Ten muy claro lo que vas a decir ¡solo la verdad! es la unica manera de que te pregunte como te pregunte no titubees al contestar,que estos saben mucho y te preguntan lo mismo de diferente manera para ver si tu contestas lo mismo.

No creo que te denuncie por incumplimiento, porque por muy tonta que sea,ella sabe que lo que ha echo no es correcto.Para hacerlo bien tenia que haber dado unos pasos e informarte oficialmente de ellos y no ha sido asi.

De todas formas si lo hace,tu ya te habras adelantado y denunciado que esta desaperecida en su domicilio.

Ve siempre acompañado por alguien de confianza por si acaso.

Y cuando vayas a entrar a declarar ¡¡Respira hondo y al toro !!

Mucha suerte.