Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede la propietaria obligarme a irme del piso?

4 Comentarios

05/04/2006 14:55
Incluso, aunque intentara el desahucio, tendria para unos cuantos meses.
05/04/2006 14:11
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya estoy un poco más tranquila

Saludos.

p.d. Este foro es genial y la gente que está en él, mucho más.
perfil Rus
05/04/2006 13:58
Qué mala memoria tienes, ¿no le dirías que te ibas en abril del 2007, o del 2008, o que "no te irías en abril"?.

No puede demostrar nada. Tranquila.
05/04/2006 13:55
Si sólo se lo dijiste verbalmente estate tranquila, no podria demostrarlo.
Si estás pagando y cumpliendo con tus obligaciones nadie te puede echar.
Puede la propietaria obligarme a irme del piso?
05/04/2006 13:52
Buenos días,

Estoy un poco desesperada, necesito una respuesta urgente a esta cuestión.

Hace tres años que cogí un piso de alquiler con contrato por duración de 5 años. Pero desde el principio (cuando no por unas cosas por otras), he tenido muchos problemas con la propietaria.
Me ha puesto hasta tal punto que desde principios de año estoy intentando encontrar una vivienda asequible para irme.
A principios de Marzo tuve una conversación telefónica muy fuerte con ella y, en mi estado de casi locura del momento y pensando que el piso que había estado mirando para comprarme ya lo tendría para el mes de Abril, le dije que me iba del piso a finales de Abril.
Ahora el problema es que, como ya saben que esto de los trámites de una hipoteca lleva su tiempo, me temo que para finales de abril no tendré todavía las llaves de mi piso.
Puede la propietaria actuar de alguna forma por lo que le dije y obligarme a irme del piso?????? (los pagos están totalmente al día).
Por favor, que puedo hacer?????

Muchas gracias.