Pues la policía sí entra en fincas ajenas si, por ejemplo, sospecha que pueda haber determinadas plantaciones. No conozco ninguna ley que prohíba que la policía investigue la comisión de delitos.
Si no hay puerta....... Con que pongas unas tablas o un somier viejo ya tendrías una puerta, la policía no puede entrar sin permiso, pero si tienes abierto y no lo impides.......
Hombre,poder...yo no entro en fincas ajenas porque son de otras personas.
Dudo mucho que por no tener la puerta cerrada le dejen entrar en una casa y más cuando ves que allí hay movimiento. Ya que se ve la caseta y demás.
Lo que quiero saber es que tan legal es que entren a lo que a efectos prácticos es mi casa
Vivo,con conocimiento de los servicios sociales del ayuntamiento donde resido,en una finca rústica en una caseta de campaña.
Hoy,mientras no estaba ha entrado la policía local por una queja de animales en mal estado. Ha visto los corrales e incluso han entrado en ellos. Han leído chip de los perros y no sé qué más.
Esto es legal o puedo denunciar?
La finca está amurallada pero la entrada de 3 metros por donde entró con la moto no tiene puerta. Igual siendo rustica vivo en ella como ya dije con conocimiento de los servicios sociales que han ido a hacer un informe hace ya algunos meses.
Agradecería cualquier información.