Pues vereis, mi hija quiere acceder a unas practicas becadas en el extranjero y necesita la tarjeta de demanda de empleo.
Va al Servicio Andaluz de Empleo y le dicen que solo tramitan mediante cita previa. Le dan un nemero de tfno. Llama, y le dicen que no pueden darle cita.
¿Es normal esto? ¿Donde se pone la reclamación?, ¿intentan maquillar las cifras del paro?.
Gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo
Como no le van a dar cita....si es que esta es necesaria?? O lo que quieres decir es que no le dan cita para el día concreto que ella quiere. Que motivo le dieron???
No se cómo funciona en Andalucía, pero supongo que ya tendrán la posibilidad de pedir cita por internet, igual no en todas las oficinas pero si entra en la web verá que en muchas si.
Le dejo el enlace...http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/citaPrevia/
Ante todo, muchas gracias por contestar, le pongo ahora mas datos.
En primer lugar, por internet, es totalmente imposible, le sale error en los datos y esas cosas que salen, con las cual es imposible discutir, a mi me pasa lo mismo.
En cuanto al telefono, ella llama a uno que pone en la puerta de la oficina, que es la de Muñoz de Vargas, en Huelva; el numero es 955625695 y le dicen, despues de pedirle un monton de datos, que no es posible darle cita.
Yo tambien he llamado a ese numero y me han contestado lo mismo, que en su oficina en Muñoz de Vargas es muy dificil, que le den cita.
Mañana llamaré a los que habeis puesto aqui, para ver si tengo mas suerte.
Un saludo