Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede el propietario de vivienda conseguir lista de empadronados en la misma, que alegar?

3 Comentarios

Puede el propietario de vivienda conseguir lista de empadronados en la misma, que alegar?
07/08/2013 08:24
alquilo una vivienda a una familia,
Hay indicios que la estan alquilando como piso patera, y estan vendiendo ""empadronamientos " a extranjeros.(hasta repartieron folletos de que el empadronamiento costaba 300 euros)
EL PROPIETARIO, quiere desahuciarlos por subarriendo pues crean muchos problemas,voy a preparar un escrito al padron municipal, en nombre del propietario solicitando el listado de empadronados en la vivienda desde que se alquilo.

Que puede alegar,mas alla del interes directo, para que no me los denieguen por ley de proteccion de datos.

07/08/2013 10:55
No pueden alegar nada, tienen que darle la lista al propietario del inmueble.
07/08/2013 17:13
es que de entrada y telefonicamente me han dicho que por la ley de datos de caracter personal no la pueden dar
07/08/2013 21:13
Me imagino que se refieren a que no la pueden dar a cualquiera. Pero el propietario del inmueble es parte interesada y creo que puede solictarla para verificar si hay algún fraude. Supongo que tendrá que acreditar que realmente es el propietario.