Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puede el padre solicitar pagar la mitad de la manutencion con los mismos ingresos?

1 Comentarios

Puede el padre solicitar pagar la mitad de la manutencion con los mismos ingresos?
21/10/2011 22:46
llevo dos años y medio divorciada el convenio se fijo de mutuo acuerdo pero mi ex marido ha decidido solicitar pagar solo la mitad y ademas que yo me haga cargo de la mitad de la hipoteca argumentando que en el momento del divorcio se sentia intimidaddo y que a raiz del divorcio esta en tratamiento psicologico , ademas mantiene que yo no quiero trabajar cosa absolutamente falsa, su situacion economica no ha variado en este tiempo y yo sigo sin encontrar empleo ¿es posible que merme tanto la pension de mis hijos?
21/10/2011 23:26
Si las circunstancias de cuando se divorciaron eran las mismas de ahora el cobra lo que cobraba antes y usted sigue sin trabajo por que no encuentra, no creo que un juez le conceda una reduccion de la pensión y menos habiendo firmado un convenio de mutuo acuerdo.