Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puede averiguar mi empresa donde he trabajado

2 Comentarios

04/05/2011 21:07
Además, revisa lo que has firmado o declarado, podria darse el caso de que en alguna solicitud o documento hubieras declarado estar en desempleo durante dos años y ahora se demostrara que no era cierto y a tu empresa le hagas una faena por perder la subvencion
04/05/2011 13:17
Lo que harán, en todo caso, es denegar la bonificación al no darse los requisitos al haber estado trabajando en otra empresa durante los dos último años. Para nada trasladarán a la empresa tu vida laboral, son datos protegidos
Puede averiguar mi empresa donde he trabajado
03/05/2011 21:45
Tuve un trabajo de 15 días que no puse en el curriculum, mi empresa ahora quiere pedir la bonificacion por desempleado de larga duracion. Supongo que se la pueden denegar porque aunque en 2 años no he trabajado hace no mucho trabaje 15 días solamente. Pueden informarse en el inem/seguridad social de los sitios donde he trabajado O debido a la ley de protección de datos simplemente se la denegará indicando las fechas de altas y bajas y punto. GRACIAS