Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puede alegar impago?

2 Comentarios
 
perfil Jan
21/07/2009 11:33
Hola karmelita. Le aconsejo que envíe un burofax con acuse de recibo al administrador indicando que usted no tiene noticia de haber recibido ningún burofax, que le envíe copia de los burofax que él dice que le ha enviado y que, hasta que no se aclare la situación del contrato, usted pagará la renta y demás cantidades bien a través de giro postal, o bien mediante su consignación en la cuenta de consignaciones del Juzgado (deberá hacer esta petición por escrito en los Juzgados de su localidad) o bien en la Notaría X

Reciba un cordial saludo.
20/07/2009 18:15
La prórroga automática a partir de los 5 años, en principio será de año en año, s.e.o. Quizás no te cobra porque quiere desahuciarte por falta de pago, un consejo: deposita el dinero en la cuenta de consignaciones del Juzgado o bien en un notario, en calidad de pago de rentas.
Un saludo y para cualquier consulta directa:
victoria.abogado@hotmail.com
¿puede alegar impago?
20/07/2009 12:44
Mi contrato de alquiler (5 años) terminó en mayo sin que yo recibiera ninguna notificación de negativa de prórroga (el administrador asegura haberme enviado "algún burofax" del que no tengo noticia), con lo que entiendo que el contrato se ha renovado automáticamente por 3 años. Tengo el pago domiciliado en mi Banco, pero desde el fín del contrato el administrador no pasa el recibo. El insiste en que, primero, hemos de firmar un nuevo contrato ¿? ¿Qué debo hacer? ¿Le envío yo un burofax explicando mi voluntad de continuar con los pagos? ¿Qué problemas pueden derivarse de toda esta absurda situación? Gracias