Hola de nuevo!
Como ya expuse anteriormente, tengo el 33% de una mercantil en la cual el 66% es propiedad de otra sociedad limitada. Esta sociedad limitada se dedica al margen y por supuesto excluyendo la sociedad a la que yo pertenezco a la misma actividad, es decir a la promoción inmobiliaria. Con anterioridad a la creación de de mi s.l. mi socio se dedicaba a una actividad completamente diferente cambiando su objeto social con posterioridad. Los administradores están siendo remunerados por sus cargos, el domicilio social se ubica en las oficinas que paga mi sociedad y tengo constancia (no hace falta mas que acudir a internet para ver la cantidad de promociones que mis socios estan vendiendo ).
Por todo ello, yo creo que aquí debe haber algo irregular pero me gustaria que me lo confirmarais.
Estan realizando la misma actividad pero con todos los gastos a costa de mi sociedad, salarios, alquileres, etc. aunque por supuesto los beneficios los genera una sociedad a la que yo no pertenezco.
Ademas de lo ya comentado, me gustaria saber si se podría reclamar todos los salarios que los administradores han estado cobrando mientras su dedicación no era exclusiva para mi sociedad. Dicho de paso, gracias a esos salarios exagerados y a otros generosos gastos a los que yo no tengo acceso ni los que yo puedo controlar pues fuí destituida como administradora, la sociedad se está descapitalizando, y mucho me temo que cuando pueda ver las cuentas la diferencia entre ingresos y gastos sea 0, con lo que el 33% de 0 es 0.