Mirad lo que opina Sara T. en un tema sobre política que yo mismo he abierto.
Si lo abro de ligue, queda conmigo y me la corta en la primera cita.
Autor: Sara,T Fecha: 22/05/2007
Mucho quejaros pero a la hora de la verdad encontrais otra pivita y os imitais a lo justo o a quejaros de los gastos que os produce el niño , por no acudir ni lo haceis a las juntas de Ampa, ni a las tutorias.. ni nada de nada. y no digais que la madre no os lodice qeu basta con acudir a la escuela y verificar las situacion del menor pero es que es mas comodo lloriquearp or als esquinas alegando que estais en la ruina.. pues como dijo una vez su señoria a un señor.. pongase a trabajar.Pero poco os importa a la mayoria la integridad de vuestros hijos y os enzarzais en cuitas imperdonables , de lo contrario no estarias que si ellas que si yo.. lo importante es el niño y como no se puede partir tiene que estar con alguien , lo justo seria que con el mas capacitado determinar esto ultimo es lo mas complicado , falta presupuesto ymuchas veces es un error que este con la madre pero si esta con ella es por dejadez vuestra porque legalmente hay soluciones.. por ejm que la custodia se pida para la abuela paterna y subsidiaria para el padre, Son variso los casos que he ganado asi dado que el padre suele trabajar y esa suele ser la razon por la que el crio acaba con la madre, tb estan los servicios de bienestar social de los que haceis poco usos si realmente el niño esta tan mal como decis algunos, es imperdonable que no hagais nada .. si no lo hacis es por dejadez y no merece entonces estar con vossotros.Podria seguir extendiendome pero como sois unos llorones luego me llamareis de todo cuando csoy laprimera en abogarp or la custodia compartida y subsidiariamente para el progenitor mas capacitado.. pero esto igual no lo acabais de leer y claro luego pasa loque pasa.. que a costa de vustras miserias buscais enemigos cuando en realidad son vuestrso aliadosl. odio a los hombre y mujeres llorones.. que asquito me dan.
Haya paz. Tiendo mi mano si os he ofendido .Pero acaso es ofensivo lo que se dice cuando uno quiere escuchar otra cosa? Repito Tiendo mi mano y pido disculpas a quien haya podido ofender.