Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

publicidad

3 Comentarios

Publicidad
18/05/2006 11:48
HOla a todos, tengo una duda respecto a la instalación de una lona de publicidad en los andamios de la fachada que vamos a restaurar. La empresa de publicidad ha pasado un contrato ofreciendo una cantidad pero lo dirige a la empresa que está haciendo la obra, y mi pregunta es ¿quien cobra por la instalación de la lona? ¿ La comunidad de propietarios o la empresa que ha instalado el andamio?
26/05/2006 10:06
la ley dice claramente que los andamios deben ser cerrados por lonas u otros elementos, que sea publicitaria o no eso es lo de menos,debe de correr con los gastos la empresa que va a instalar los andamios.
26/05/2006 11:48
Es fundamental repasar el contrato entre Comunidad y Constructor.

Si el contrato no dice nada al respecto quien debe autorizar la publicidad y cobrar por ella es la comunidad de propietarios.

26/05/2006 13:43
Ignacio, yo también pienso como tú, pero la empresa de publicidad se ha dirigido a la empresa constructora para que firme el contrato pese a que en él hace referencia a la comunidad de propietarios y le ha dicho que si es posible que la comunidad no se entere mejor así todo el dinero se lo embolsa la empresa constructora. No creo que eso pueda ser así....