Antes de nada muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
He comprado un ordenador en una página que viene montado. En dicha página hay fotos con las diferentes partes. Por comentarios puedo ver que a la gente le está llegando el ordenador con la tarjeta gráfica (el componente más caro con diferencia) diferente al de las fotos. El componente es el mismo pero de un modelo muy distinto (y peor), que de hecho se vende 500 euros más barato en la misma página.
La página se cubre con una nota "Por motivos de disponibilidad el modelo o marca de algunos componentes puede no coincidir con el de las imágenes (salvo los que están claramente indicados en la descripción). En cualquier caso siempre se utilizan primeras marcas de nuestro catálogo."
Por supuesto en la descripción no define qué modelo se entrega, solo el tipo de gráfica de una forma totalmente genérica (en la foto sin embargo el modelo es claro, el caro)
Sospecho que me pueda llegar con el modelo barato y la página SÍ que tiene disponibilidad del caro, más disponibilidad que del barato ahora mismo. De ser así, podría reclamarles que el modelo mostrado en las fotos (habiendo claramente disponibilidad) no es el montado en el ordenador?
Si le envían la tarjeta barata, no creo que tenga posibilidades de poder conseguir la buena, el que tengan disponibilidad lo dice usted, pero es difícil demostrar, amén de tener que meterse en temas judiciales.
En estos casos, en que parece probable meterse en un lío, lo mejor es olvidarse, y buscar otra cosa.