Me olvidé decir, que si una vez llegue la bicicleta, puedo negarme a quedarmela (¿el derecho de desistimiento es aplicable en este caso?), y como tengo una financiación con ellos, podré exigir la devolución del importe integro (el cual ya he empezado a pagar las cuotas). Sin tener por ello que elegir otra bici de las que dispongan en tienda, si no me agrada ninguna.
Hola buenas, tengo una duda, hice un pedido de una bicicleta, la cual he financiado, y que tanto en la tienda oficial, catalogo oficial, web oficial, y demás tiendas online y físicas, en el apartado de especificaciones de la bicicleta, aparece que viene en este caso, con una horquilla fox 36, pero al indagar, incluso en la tienda oficial, (ahora tras ya tener el pedido realizado) dicen que viene con una horquilla fox 34 la cual es inferior a la mencionada fox 36. Si viene (y lo saben) con una fox 34, ¿por qué lo siguen vendiendo como que trae una fox 36 que es mejor y más cara?
Mi duda es, si hay alguna manera legal de intentar que llegue con los componentes que describen en sus catalogos o por el contrario exigir alguna compensasión, ya que precisamente elegí ese modelo de bicicleta en concreto por sus componentes, si no hubiese elegido otra bicicleta de la competencia.