Buenas, soy estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. Las instalaciones de nuestra facultad se encuentran en un estado lamentable (agujeros en los techos, goteras, etc) desde hace bastantes años, yo llevo 4 años estudiando aquí, y desde entonces ya estaban. La semana pasada hicimos un par de fotos a los techos de algunas aulas, en las cuales se sigue dando clase en estos momentos. Nuestra intención era publicarlas en un foro que tenemos online donde todos los miembros de la UMA pueden exponer quejas y protestas en contra de dicha institución. Antes de colgarlas, decidimos acercarnos al decanato a pedir permiso, pero alegan que no podemos publicarlas ya que es un edificio privado.¿Siendo nosotros clientes de la UMA y afectados directos del problema, no tenemos derecho a publicar unas fotos donde aparecen agujeros en los techos de ciertas zonas de la facultad? Me gustaría que quien pudiese me asesorase sobre el tema, pues creo que tenemos derecho a publicarlas, con el único ánimo de que todos puedan ver el misero estado de las instalaciones y así los responsables se apresuren en poner una solución. Pagamos por una calidad mínima, no por estudiar en aulas donde corremos peligro de que se nos caigan los techos encima. Muchas gracias a todos por adelantado.