Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Publicar documentación despido en linkedin

1 Comentarios

23/02/2023 12:48
Lito90
Buenas, pixela los datos, por si acaso, pero si son hechos objetivos, un despido inventado, una conciliación " ganada", no considero que debiera haber problemas. Ponlo por aquí, a ver si nos echamos unas risas con la capacidad inventiva barriobajeril de esos señores, y de paso, vemos como el listón de la hipocresía de de las empresas, siempre termina superándose, sin llegar a tocar fondo, nunca.
Publicar documentación despido en linkedin
23/02/2023 11:33
Hola! Hace un 2 meses fui despedido de manera disciplinaria, alegando la empresa cosas falsas, erróneas y sin pruebas. He ganado la conciliación y me han pagado la improcedencia y una pequeña indemnización por dañar mi imagen con tales mentiras. Mi pregunta es: ¿puedo hacer público este despido y los motivos tapando los datos de la empresa? En realidad es un documento mío personal. Quiero saber hasta que punto es legal o no, no quiero verme involucrado de nuevo en problemas con esa empresa pero si que quiero hacerlo público en nuestra red para que sepan de que calaña son.

Mil gracias de antemano.