He ganado de manera clarísima el juicio que interpuse contra un arquitecto por malas prácticas profesionales y éticas. Ese arquitecto se ha comportado de manera tan infame, cruel y arrogante que deseo dar publicidad en la prensa local a la sentencia, más que nada para que no haya otros posibles clientes que pasen por lo que yo he pasado.. ¿Alguien me puede informar con detalle? Muchas gracias!!!!
No puede hacer eso, Potet. Las sentencias están protegidas por la Ley de Protección de Datos, y solo por orden judicial se pueden publicar. Se trataría de una penalidad que la ley no permite ni prevé, y se supone que usted ha obtenido satisfacción con la propia sentencia. No se meta en esa clase de problemas, que le pueden suponer una multa de unos cuantos miles de euros.
Normalmente las sentencias producen esa sensación de paz que uno espera que proceda de la Justici. No se gaste dinero en dar publicidad a su contenido. Como legítimo acreedor pida la ejecución hasta que se lleve a cabo todo lo que se indique en ella en su sus propios términos.
Muchísimas gracias por la información que me ha facilitado. No obstante, leo frecuentemente en la prensa que aparecen las sentencias de diferentes personas, algunas con pormenores. ¿A qué se debe eso? Saludos cordiales
Muchas gracias por facilitarme su visión del asunto. Con todo, no tengo inconveniente en contratar una página entera del diario local de mi ciudad, para que la gente esté prevenida contra ese perverso arquitecto.