Me gustaría saber dónde se debe publicar las promociones internas que se realicen en una administración pública, me refiero a las LISTAS DE APROBADOS en esas promociones internas.
Puesto que en la Diputación de León, las promociones internas no figuran en ningún documento oficial, solamente en un Decreto de la Presidencia de esa Diputación, nada más, este Decreto ¿esta obligado a publicarse en algún Boletín u órgano a nivel estatal o autonómico?
Las bases de la convocatoria deberían especificar claramente el procedimiento a seguir: publicaciones de listas provisionales, definitivas, llamanientos a examen, etc.
Si no es así, huele a "pucherazo" por todos los lados.
Respecto a tu pregunta, no das suficientes datos ¿se trata de personal laboral, funcionario...?
he preguntado incluso a la Junta de Personal de esa diputación y me responden que no saben, que únicamente s elebora un Decreto de la Presidencia y ahí acaban las explicaciones, ¿pucherazos? A MANSALVA.