Muchas gracias por tu respuesta y por tu ánimo. El tema es que leyendo opiniones del centro donde me quieren mandar, todo el mundo dice que el informe que hacen lo falsean, es decir que ponen cosas que tú no has dicho para así considerar que estás apto, incluso recomiendan grabar la conversación para poder demostrarlo.
Por eso es que me preocupa y ahora no estoy para enfrentarme a eso también, todo se me hace muy cuesta arriba y no tengo fuerzas para eso.
Pero bueno, es lo que hay.
Gracias de nuevo por tu ánimo.
Obligación creo que si, pero yo preguntaría al médico de cabecera que es quien te dio la baja, si sigues mal no debes de preocuparte, es más si vas y confirman la baja la próxima revisión será más lejana,siento lo que estás pasando y espero que poco a poco te vayas recuperando.
Baja por duelo, es una depresión por la muerte de un ser querido, aunque también hay una baja por duelo al amputarte algún miembro se les llana po duelo aunque en realidad es baja por depresión.
Buenos días, estoy de baja por duelo a través de la seguridad social, y la mutua después de tres revisiones me ha mandado aún centro de Psiquiatría externo para que valoren si ya me puedo reincorporar a mi trabajo. Mi duda es si tengo la obligación de ir o puedo no hacerlo ? Muchas gracias