La primera vez que fui al psicosocial, no valoraron el psicólogo perito y la asistenta social, sólo estaba presente el perito. No me citaron del juzgado para ir al pericial, tampoco a través de mi letrado, la citación me llegó por mi ex (de esto tengo el papel). Como he dicho aquí, en el informe era evidente que mi hijo estaba manipulado. Tenía 7 años y en el informe se recoge esa manipulación "el 30 de noviembre vamos a ver al juez" y "quiero ver a mi madre un fin de semana de cada dos". La perito reconoció en la ratificación que no había evaluado la posible manipulación. Denuncié ante el colegio de psicólogos de madrid.
En esta última vez, pese a que en la entrevista el perito reconoció que mi hijo estaba manipulado en la entrevista no lo lo reflejó en el informe. Esta vez sí estaba presente una asistente social, pero resulta que en la ratificación se ratificó una asistente social desconocida, no era la misma que tuve en la entrevista. No se había leido el auto el perito, tampoco me dejó aportar documentación.
¿Qué se puede hacer para denunciar todo esto a nivel legal?. He pensado en presentar un escrito al juez. No descarto denunciarlo ante el defensor del pueblo, pero qué más se puede hacer.