Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

psicologo mutua

1 Comentarios

Psicologo mutua
20/06/2008 06:57
hola, estoy de baja por depresion y tengo mi primera cita con el psicologo de la seguridad social para agosto, he firmado un papel de consentimiento para que me trate el psicologo de la mutua, en realiddad no se lo que ponia y he firmado. Si tengo que elegir entre el de la ss y el de la mutua, este papel me obliga a seguir el tratamiento con la mutua?. Si vas a un psicologo con el que no te encuentras a gusto y te presiona para que te pongas bien, en mi estado creo qu empeoraría.

gracias
20/06/2008 15:24
si no has leido lo que firmabas es grave y sobre todo a una mutua, la peor desgracia que nos puede pasar como empleados( lo digo por experiencia tras un accidente laboral) es pasar por la mutua, siempre se reiran de ti en tu cara, y te daran el alta cuanto antes, yo estoy casi invalida de un brazo y me dicen que no tengo nada, con lo cual te aconsejo que espabiles un poco porque con esos sinverguenzas nunca se sabe, informate bien que fue lo que firmaste porque si fue tu consentimiento para que te vean en la mutua, te digo que has cometido un error, ojala te recuperes.