Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Psicologo mutua o S.S. Escoger

4 Comentarios

19/06/2008 19:04
te aconsejo que vayas al medico del ss, los de la mutua son lo peor, y te daran el alta sin estar recuperada, a mi ya me paso y se muchas historias de esos sinverguenzas, que te dan el alta prontisimo porque cobran unos incentivos altos por mandarte a trabajar, salu2
19/06/2008 19:02
Gracias por vuestras opiniones, todavia no sé que hacer, por lo pronto he pedido cita en SS que me vera dentro de una semana, y a ver si me decido, mañana tengo que ir a la inspección, no tengo informes ninguno, pués tanto medico de cabecera y mutua así como psicologo se han negado a darmelos, según ellos ya se los pedirá la inspección, ¿es esto normal?,
Un saludo,
19/06/2008 18:18
te puedes fiar de los medicos tanto si son de la mutua como de la ss pero depende de ti
yo accepte a los de la mutua y estoy muy contenta
suerte
18/06/2008 14:07
Mutua o SS, no hay que pensarlo, SS, las Mutuas solo quieren que vuelvas a trabajar cuanto antes, por eso las contratan las empresas, para reducir costes. Mira opiniones en ciao o foros de algunas y verás que historias hay.
Psicologo mutua o s.s. escoger
11/06/2008 13:51
LLevo de baja por ansiedad tres mes, por acoso laboral y mobbing, el cual me es muy dificil demostrar, la verdad es que no me encuentro muy bien, me citaron en la mutua y me mandaron al spicologo, el cual me está tratando bien, hoy he acudido a mi cita con el de la SS por primera vez comentandome que tengo que elegir. Tengo cita para el 20 de este mes en la inspección médica. Ambos me han dicho que no me preocupe que yo no estoy bien y no me daran el alta. Pero tengo una duda, no sé si fiarme del de la mutua que aunque me trate bien siempre estan los comentarios, y seria una jugada ya que yo no puedo volver a esa empresa (me amenazaron con un arma) y no encuentro trabajo.
Un consejo por favor, gracias,
Persa