Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pruebas...suficientes???

1 Comentarios
 
03/12/2004 19:17
Hola.

Si bien el único capacitado para determinar el valor de la prueba es el magistrado. Esos documentos si demuestran de una manera clara e indubitativa que esos trabajos no fueron esporádicos ni tienen relacion alguna con la obra para la que fuiste contratada, parece una prueba potable. De cierto valor.

Saludos.
Pruebas...suficientes???
02/12/2004 22:28
Buenas tardes a todos, me gustaría saber qué opinais sobre lo que pueden ser pruebas contundentes para demostrar que llevo año y medio contratada por obra y servicio para una actividad llamémosla x pero que además realizo también otras tareas que no tienen que ver con el objeto de mi contrato. Sé que esto es ilegal, pero desde que me negué a realizar esas tareas extras sospecho que van a intentar despedirme. La cuestión es que las únicas pruebas que tengo son una treintena de correos electrónicos y fax y presupuestos relacionados con esa actividad extra y que llevan mi nombre, inlcuyendo alguno en el que mi propio Jefe me pide que haga esas tareas extras. ¿Creeis que esto podría ser suficiente para demostrar de una vez esta ilegalidad? Testigos no creo que pueda tener porque no puedo pedirle a un compañero que arriesgue su puesto de trabajo por mi. Además la realización de esas tareas deberían suponer un incremento salarial que obviamente no percibo.
Os agradecería mucho vuestra ayuda, gracias por adelantado.