Buenas tardes a todos,espero que me puedan orientar mas o menos en mis dudas,tengo algo de miedo a exponer con pelos y señales todo lo ocurrido,por cualquier inconveniente que esto me pudiese ocasionar,espero muy pronto,poder mandarles la sentencia,o en su caso contarles a ustedes mi caso por completo,la pregunta a mi duda seria la siguiente:
Si en el despido por parte de la empresa ahy una serie de errores,que viene reflejado en lo que a mi se me condena¿esas pruebas en un juicio,serian determinantes?¿podria continuar ese juicio hasta el final?¿es una gran baza a mi favor?
La pregunta seria la siguiente,en el juzgado(frente al juez),la empresa tiene que decir exactamente el hecho ocurrido?o puede decir que 2 2 se aproximan a cinco?y el juez dar por alto errores de calculo sin mas problemas.
Deverdad que siento no poder dar mas explicaciones,pero quiero que comprendais,que me siento entre la espada y la pared,ojala pudiese escuchar algo de aliento,pero las situaciones en ocasiones son algo extremas,un saludo y agradecerles el interes que se toman en contestar.