Cuando me case aporte un niño fruto de otra relacion al cual reconocio mi marido como suyo. El niño solo lleva tres años viviendo con el. Ahora nos hemos divorciado y el me esta haciendo la vida imposible; siempre me pone pegas para ver a los niños (tenemos otra hijo fruto del matrimonio) cada vez que voy a visitarlos tengo que llamar a la policia, no permite a mi hijo ver a sus abuelos con los que convivio hasta las siete años, ahora tiene 10. me dice que aunque yo tenga la custodia no me va dejar llevarme a los niños,(estoy esperando que termine el colegio para hacerlo) me pone denuncias falsas y mientras tanto mi hijo que no es su hijo y que ademas nunca ha estado contento con este hombre esta en tratamiento psicologico, pues no entiende nada. Le habla mal de mi y de sus abuelos, el niño ya tiene 10 años y esta muy enfadado conmigo por "ponerle a este padre"....¿podria anular la paternidad?, pienso que si existen pruebas de paternidad para demostrar que no se es el padre y asi eludir las responsabilidades o al reves, tambien podria haberlas para certificar que el padre que quiere ser el padre realmente no lo es y asi liberar a mi hijo de este yugo al que le he sometido.
¿ustedes que piensan?