Hola:
Mi padre y un vecino suyo han sido citados a declarar en un juicio contencioso-administrativo al juzgado provincial, para una prueba testifical. Ambos son personas mayores (74 y 88 años) y el juzgado está a 70 kilómetros aproximadamente. Habría algún modo de que no estuvieran obligados a acudir tan lejos?.
Gracias
Yo creo que si, y serìa otorgando poder mediante nombramiento Apud Acta en el Juzgado de tu localidad, que sale màs economico, de nombramiento de abogado y procurador en la ciudad señalada para la vista
Estimado Emerri: No entiendo qué tiene que ver un apoderamiento apud acta con una prueba testifical. Quizá sería conveniente, si he entendido bien la consulta y nos referimos a practicar una testifical, contactar con el Juzgado telefónicamente, a ver cómo se podría solucionar. Un saludo.
Que tal basie, gracias por la correciòn, efectivamente habìa entendido mal yo el contenido del mensaje pues al tratarse de ir de testigos, no cabe el poder, solo intentaba aportar con mi experiencia algo de ayuda, muy atento, un saludo