Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba testifical-Procedimiento administrativo

0 Comentarios

Prueba testifical-procedimiento administrativo
03/11/2015 16:33

Buenos días,

tengo una duda respecto a la prueba testifical en el procedimiento administrativo por responsabilidad patrimonial de la Administración.

Resulta que una clienta inició el procedimiento redactando y presentando el escrito y el Ayuntamiento le contestó que subsanase diversos fallos en la redacción del mismo (causalidad, importe solicitado, pruebas, etc.) para lo que acudió al despacho.

Nosotros le redactamos el documento para subsanar todo lo que nos pedían y solicitamos prueba testifical. Ese documento lo presentó la propia clienta (en el documento no se hace mención de que está representada por abogado).

Ahora han aceptado los testigos propuestos y han dado fecha para practicar la prueba. La duda es: puedo acudir como abogado de la clienta y realizar preguntas a los testigos o únicamente hace preguntas la Administración? Tengo que notificarlo con antelación? Necesitaría algún tipo de poder o no debería tener problemas si acudo directamente con la clienta?

La verdad es que es el primero que llevo de este tipo y ando bastante perdido.

Muchas gracias y un saludo.