Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba pericial

1 Comentarios

17/03/2007 13:32
Si esa ampliación es importante para la defensa, siempre puedes alegar la indefensión que te produciría en base al 24 C.E., y denuncias el incumplimiento del requerimiento del Tribunal en los términos realizados. Puedes cruzar un escrito con la Audiencia al objeto de que vuelvan a requerirlo, al objeto de no suspender y dilatar el procedimiento indebidamente, lo peor que puede pasar es que te digan que no, y entonces, vuelves a proponerlo en la vista y solicitas la suspensión. Mirate el 188.7º y 346 LEC. Sin perjuicio de que lo cites para ratificarse y pedir expresamente que conteste a las preguntas que le hagas sobre los extremos solicitados que no haya contestado pese a la petición del tribunal, salvo mejor criterio jurídico.
Suerte.
Prueba pericial
16/03/2007 10:41
Solicité en recurso de apelación la ampliación de un informe pericial con base en unos datos que no se tuvieron en cuenta.

La A.P. admitió la prueba y requirieron al perito para que ampliase ese informe de conformidad con lo que yo había solicitado en el recurso mediante OTROSÍ DIGO.

Ahora me dan traslado del informe y el perito no se refiere en la ampliación a lo que yo había solicitado.

La vista es dentro de dos semanas. Mis preguntas son:
a) Solicitó la suspensión de la vista en base al incumplimiento del perito? Problema: no encuentro artículo para fundamentar esa suspensión.

b) Expongo la situación el día de la vista y que la suspenda en magistrado si lo estima conveniente?

Gracias por la ayuda