Si esa ampliación es importante para la defensa, siempre puedes alegar la indefensión que te produciría en base al 24 C.E., y denuncias el incumplimiento del requerimiento del Tribunal en los términos realizados. Puedes cruzar un escrito con la Audiencia al objeto de que vuelvan a requerirlo, al objeto de no suspender y dilatar el procedimiento indebidamente, lo peor que puede pasar es que te digan que no, y entonces, vuelves a proponerlo en la vista y solicitas la suspensión. Mirate el 188.7º y 346 LEC. Sin perjuicio de que lo cites para ratificarse y pedir expresamente que conteste a las preguntas que le hagas sobre los extremos solicitados que no haya contestado pese a la petición del tribunal, salvo mejor criterio jurídico.
Suerte.
Solicité en recurso de apelación la ampliación de un informe pericial con base en unos datos que no se tuvieron en cuenta.
La A.P. admitió la prueba y requirieron al perito para que ampliase ese informe de conformidad con lo que yo había solicitado en el recurso mediante OTROSÍ DIGO.
Ahora me dan traslado del informe y el perito no se refiere en la ampliación a lo que yo había solicitado.
La vista es dentro de dos semanas. Mis preguntas son:
a) Solicitó la suspensión de la vista en base al incumplimiento del perito? Problema: no encuentro artículo para fundamentar esa suspensión.
b) Expongo la situación el día de la vista y que la suspenda en magistrado si lo estima conveniente?