Para tod@s aquellos interesados los equipos psicosociales y en casos de adopciones internacionales cada vez se esta utilizando más el test CUIDA.
Adjunto link con un articulo que describe el test. La lectura del articulo da pistas muy interesantes de que es lo que se valora en el mismo. El test no esta disponible por internet pero se puede comprar.
Por desgracia y pena me he encontrado en granada con los servicios sicosociales de los cuales estoy profundamente descontento al ver unas señoras como " parecen " saber mas de mi hija que nosotros , estas señoras hicieron un informe que no se daba a la realidad del caso " en nada " y nos ha costado tener unas repercusiones en la vida de nuestra hija muy mal , teniendo esta que ver a su padre " biologico " a los 10 años " antes no tenia tiempo o no existia "este falta a las visitas y como no no paga , despues de liar el asunto como el 100x100 de todos los casos que cogen ya que yo hasta ahora desconozco algo que alla pasado por namos de esta gente que alla funcionado y tengo muchas dudas sobre que hacen " bueno eso si ir siempre en contra de la mujer " menos mal que el tiempo da la razon y al final el no acude o no le llevan sus padres al punto de encuentro familiar " pero tememos de que vuelva " LA MADRE " a pedir mas tiempo . Tengo muchas dudas sobre todo el proceso y me gustaria muchisimo que alguien que conozca muy bien el teme entablara conversacion conmigo ya que estoy en una situacion que no se que podemos hacer
ten algo por seguro que no es vinculante, es una herramienta más para que las exchoriza si les sale bien ponga que el estudio psicosocial dice que ellas tengan la custodia, pero como salga al reves te aseguro que las respuesta de las juezas talibanas será que no es vinculante , asi que por ahí no esperes cambiar las cosas que no lo conseguiremos,