Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba en verbal familia

0 Comentarios

Prueba en verbal familia
14/01/2013 08:31
Buenos días a todos,

Tengo la próxima semana la segunda sesión de una vista en el Juzgado de Familia, que se pospuso por falta de tiempo, en la primera sesión del Juicio se propusieron los medios de prueba pero no llegaron a practicarse, con lo cual, falta la práctica de la prueba y los informes finales.

Entre el lapso transcurrido entre la primera sesión y la de esta semana, han pasado unos tres meses en los que mi cliente me ha proporcionado nuevas pruebas, entre ellas una testifical que creo que es interesante proponer. Entiendo que la LEC habilita a presentar medios de prueba nuevos hasta el mismo momento de la Sentencia.

Mi duda reside en si dirigir escrito al Juzgado desde ya proponiendo las nuevas pruebas, para que se admitan en su caso al inicio de la próxima sesión, o si, por el contrario, resulta más adecuado proponerlos directamente el día en que se reanuden las sesiones, sin escrito alguno anterior.

De todos modos, entiendo que por la inmediación, no habría lugar en este momento a pronunciarse sobre el escrito que eventualmente dirigiera, pero no lo tengo del todo claro, alguien me lo podría verificar?

Gracias de antemano.

Un saludo.