Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba en un procedimiento

3 Comentarios

05/04/2022 09:14
Cualquier prueba puede ser denegada por el Juzgado.

Los documentos que te digo son de lo más habituales. Se piden con la misma frecuencia que se pide el contrato de trabajo o las nóminas y, en mi experiencia, nunca ha sido denegado. En particular, se solicita siempre que se trata de probar nuevas incorporaciones. Por tanto, yo lo pido siempre en los despidos objetivos y en los despidos por no subrogación tras cambio de empresario.
04/04/2022 00:22
Lucky_Boy
gracias por la respuesta. ¿El juzgado podria negarse a solicitar dicha prueba?
09/03/2022 09:49
Tienes que pedir los antiguos TC1 y TC2. Ahora se llaman Relación Nominal de Trabajadores (RNT) y Relación de Liquidación de Cotizaciones (RLT), de todos los meses que te interese.
En esos documentos verás las altas y bajas
Prueba en un procedimiento
06/03/2022 11:26
Buenos dias. Quisiera saber que pruebas puedo solicitar en la demanda a la parte contraria o como obtener la prueba... Necesito acreditar que la empresa realizo nuevos contratos temporales y que los que ya estaban temporales se les hizo indefinidos.

Una sería un informe de vida laboral de empresa... Pero me gustaría tener mas datos, mas opciones. Gracias