Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba documental

2 Comentarios
 
perfil JMP
21/09/2005 17:12
Añadiendo a lo quie corerctamente te indica el compañero Sic Lex, te diría que no caigas en el error, que comenten la mayoría de abogados (no me incluyo porque yo no lo hago) y fiscales, de dar la documental por reproducia. Solicita la lectura de los doicumentos que te interesen aunque se pueda enfandar algún Juez y, lo que es mas importante, como las acusaciones no van a hacer lo que te comento (salvo honrosas excepciones) impugna todos aquellos que no te interesen. IImpugnalos en el escrito de calificación provisional y, cuando te encuentres en el trámite procesal, reityera la impuganación cuando te pregunte el juez sobre la documental.

Un saludo.
21/09/2005 12:44
Hola luci26:
El último momento para proponerla es en el acto de la vista, en la fase inicial de la misma, pero debes aportarla en ese momento, no podrás pedir que sea solicitada por el Juzgado, pues casi seguro que no aceptará, pues supone suspender la vista.

En otro momento previo, es en el escrito de defensa o acusación, sí podrás pedir que sea aportada de oficio.

El momento idóneo es el fase de D. Previas.

Suerte.
Prueba documental
20/09/2005 19:54
hola, me gustaría saber cuándo se debe proponer la prueba documental en el proceso penal abreviado y dónde está regulado.

Gracias. Un saludo.