Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prueba despido objetivo

0 Comentarios
 
Prueba despido objetivo
28/06/2013 12:03
El jueves de la semana que viene tengo un juicio de despido objetivo. La empresa tiene pérdidas, pero también es cierto que lleva una doble contabilidad (del 2008 a 2012, 9 millones de B) que puedo acreditar y que está haciendo una importante inversión en una nueva marca.

El caso es que va a llevar una pericial a juicio. Es un asesor-colaborador de la empresa y no sé cómo podría impugnar esta prueba o qué requisitos debe tener para que tenga validez (para poder combatirla). Yo voy a llevar también una pericial para acreditar el grupo de empresas y la confusión de patrimonios, no sé si sería conveniente que se pronunciara sobre la situación económica de la empresa porque la verdad es que las cuentas del 2.012 oficiales yo no las tengo, ya que las pedí como prueba anticipada y me lo denegaron, y en el Registro Mercantil no están porque todavía hay plazo para presentarlas. Qué preguntas podría hacerle al asesor de la empresa?

También es cierto que mi cliente era Director de Marketing y seis meses antes de su despido nombraron a otro Director de Marketing. el puesto de trabajo no ha sido amortizado.