Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prueba denuncia impago

1 Comentarios

Prueba denuncia impago
13/05/2011 08:25
Buenas a todos,
Hace un tiempo que una empresa me está reclamando una deuda de unos materiales que según ellos es mía. Me han presentado unos albaranes de recogida de productos con una firma que no es mía, en dichos albaranes aparecen hasta tres firmas distintas. Ya le he indicado que esos albaranes no los he firmado yo, y esos productos tampoco lo he recogido.
Además tengo una prueba ya que en la fecha de recogida de varios albaranes no me encontraba en España, y lo tengo registrado en mi pasaporte. Mi duda es, debería comunicarle a la empresa ese dato (para que se den cuenta de que es imposible que haya retirado esos productos y vean que han falsificado mi firma) o bien me espero a un posible juicio para tenerlo como prueba?
Un saludo.
13/05/2011 10:48
Hazlo como veas, pero si es como dices lo tienen perdido, he llevado un caso a un cliente que le pedian dinero de un telefono fijo que decian que era suyo y cuando en el juicio el abogado contrario presento prueba el propio juez empezo a reirse asi que estate tranquila.

olivaresadvocats@gmail.com